Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Devoluciones

A tenor de lo dispuesto en el art. 45 de la Ley 7/96, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá devolver el producto cuando el mismo sea perecedero si dicha devolución no se produce en las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

Sin perjuicio de lo anterior, las devoluciones de productos adquiridos a través de la Bombonería On-Line y repartidos a domicilio, podrán ser devueltos en el momento de la recepción del pedido si se encontraran en mal estado o sus características no se correspondieran con las solicitadas por el cliente a la hora de efectuar su compra.

En todas las devoluciones el comprador consignará el talón correspondiente, que será cumplimentado en el momento de la devolución.

El importe de los productos objeto de devolución será reintegrado mediante abono en el saldo de la tarjeta de crédito empleada para realizar el pago.

Productos Agotados:

Si en el momento de la preparación de su pedido alguno de los productos solicitados no lo tenemos disponible en nuestros almacenes, no constará en la factura y su importe le será abonado en la tarjeta de crédito con la que ha realizado su compra.
 Volver