Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Envío y entregas

Lugar de entrega:
Desde el obrador de la Bombonería On-Line, le será enviado su pedido al domicilio indicado en un plazo máximo de 48 horas para los productos genéricos.
Para los productos personalizados, se le indicará el plazo de entrega en el momento de presentar la muestra.
Si ha optado por recorgerlo en una de nuestra tiendas, le confirmaremos por correro electrónico que su pedido esta listo. Le recordamos que en nuestras tiendas tambien tienes la opción del pago con tarjeta.

Gastos de entrega:
La entrega a domicilio es gratuita para las localidades de Oviedo, Gijón y Aviles, para pedidos superiores a 30 euros. Para los pedidos de menor importe, y resto de localidades dentro de la Península Ibérica, la tarifa aplicada será de 12 Euros cada envío, siempre que no supere los 5 kilos de peso. Para el resto de España y otros paises y pesos, el importe del envio le será comunicado, una vez procesado el pedido, dependiendo del peso y el destino.

Los importes y condiciones particulares vigentes en el momento de la compra, le serán informados al cliente según la vaya realizando.
 Volver