Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: formas de pago

Formas de pago

La Bombonería On-Line admite el pago de dos formas:
-Tarjeta ( tpv virtual con conexión segura )

- Pay Pal
El pago seguro nos protege a todos, vendedor y comprador, de posible fraudes o robos.

- Por transferencia bancaria, que deberas de realizar a la cuenta que te indicaremos mediante correo electrónico. En este caso el pedido quedará presupuestado, y no será firme, hasta que la transferencia haya sido realizada.

El precio del pedido será el mismo que el total de compra que hayas seleccionado, incrementado con el coste del envío.

En el caso que los gastos de envío no puedan ser calculados automáticamente, por tratarse de envios fuera de la Península Ibérica, el paso se tendrá que realizar posteriormente. La Bombonería On-Line se pondrá en contacto contigo, mediante el envío de un correo electrónico, en el que se le indicará el importe definitivo del pedido y la cuenta bancaría en la que deberas de realizar el pago del mismo. Una vez satisfecho dicho pago, el pedido seguirá su cauce correspondiente.

Por último, recordarte que dentro de nuestra política de máxima satisfacción del cliente, puedes devolver aquellos productos con los que no estés conforme, a excepción de los productos personalizados, que solo podrás devolverlos en el mismo momento de recibirilos si no los recibes en perfecto estado. La diferencia de importe te será devuelto por el mismo medio por el que se haya realizado el pago.

« Volver

Compras on-line con recogida en tienda

Con esta opción de compra, usted no tiene que pagar nada hasta que no recoja los productos solicitados y este conforme con ellos.

Si ha optado por recorger su pedido en una de nuestra tiendas, le confirmaremos por correro electrónico que esta listo.

Le recordamos que en nuestras tiendas tambien tiene la opción del pago con tarjeta.

Redes

Bombones Rivero  |  Preguntas frecuentes  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfonos: Gijón 985 14 74 92