Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Obrador

Un Obrador de Bombones es una pequeña fábrica donde las máquinas son nuestras manos y los utensilios, a veces, nacen o se modifican gracias a nuestro ingenio.
Nuestro obrador tiene la calidez de las cosas enseñadas con cariño, de largas jornadas de trabajo en equipo, y mucho amor.
Cada bombón, aunque creado de la misma molienda, es único. Su baño lo ha regado de distinta manera o su almendra fue colocada un poquito más a la derecha.
Desde Gijón, Asturias, llevamos años elaborando, a partir de los mejores chocolates, los TRADICIONALES BOMBONES ARTESANOS RIVERO, que incluyen más de cincuenta formas distintas de crear bombones. Entre ellos destacan nuestra exquisitas ROCAS, de sabor y textura incomparables.
Además, la decoración realizada a mano, la creación de las figuras de chocolate molde a molde o las láminas de serigrafías comestibles, diferencian nuestros chocolate, dándoles el toque de exclusividad que estas buscando.
Estamos seguros de que si prueba repetirás. ¿Por qué no te animas?
 Volver