Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Quienes somos

El maestro chocolatero José Rivero, fundador del Obrador en 1985, ha transmitido sus recetas y procedimientos artesanos a su hija Mónica Rivero, actual maestra chocolatera de Bombones Rivero.
Sin perder un ápice del saber hacer transmitido por su padre, y manteniendo la alta calidad de las materias primas que utiliza, Mónica se ha propuesto actualizar el diseño de sus bombones.
Mediante la utilización de la serigrafía con tintas y papeles comestibles, y las nuevas técnicas informáticas, en nuestro obrador somos capaces de personalizar los bombones, para que no solo tengan un exquisito sabor, sino que se conviertan en originales detalles y dulces recuerdos.
Al tratarse de procedimientos artesanales, no exigimos pedidos mínimos, por lo que nuestros bombones son aptos para pequeños acontecimientos familiares o empresariales, promociones de productos o comunicación de marca.
En esta nueva etapa, además, estamos empeñados en mejorar la presentación del producto, para que esté en consonanc


 Volver