Bombones Rivero

Bombones Rivero es un negocio familiar de Gijón (Asturias) fundado en 1985 por el maestro chocolatero José Rivero. En nuestro obrador realizamos todo tipo de productos chocolateros para satisfacer el paladar de nuestros clientes, contando con un catálogo enfocado a todo tipo de público.



Actualmente el negocio está regentado por Mónica Rivero que fue, de los tres hermanos que hay en la familia, la encargada de tomar el relevo de su padre.

A su tradicional elaboración y elección de las mejores materias primas, Mónica le ha dado un toque más moderno al negocio con la incorporación de productos personalizados obtenidos con el uso de la serigrafía comestible.


Mónica Rivero, maestra chocolatera de Bombones Rivero


Mediante la utilización de la serigrafía con tintas y papeles comestibles, y las nuevas técnicas informáticas, en nuestro obrador somos capaces de personalizar nuestros productos chocolateros para que no solo tengan un exquisito sabor, sino que se conviertan en originales detalles y dulces recuerdos.

Nuestros chocolates son aptos para acontecimientos familiares o empresariales, regalos, promociones de productos o comunicación de marca.

En todos ellos, utilizamos el mejor chocolate belga, praliné propio y no añadimos conservantes para conservar el sabor original del cacao.

ir al principio de la página