Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Faqs - Preguntas frecuentes

Condiciones de nuestra venta

Condiciones Generales de Venta

El hecho de que se procesen pedidos en este sitio web implica que se conocen, entienden y aceptan las Condiciones Generales de Venta en la versión existente en el momento del acceso dado que, en función de mantenerse al día con las normativas legales vigentes, las condiciones pueden sufrir modificaciones.

Buscamos que los clientes de nuestra bombonería on-line se sientan igual de cómodos y asesorados que en nuestras instalaciones de Gijón y Oviedo, manteniendo la...

Leer más

Condiciones generales de venta On-line

Estas condiciones generales de venta están complementadas en esta sección, que el cliente debe consultar a través de los apartados Formas de Pago, Envios y Entregas y Devoluciones, con carácter previo al acceso de la bombonería y que se reputarán aceptadas con la aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

Los datos identificativos del responsable de la bombonería son los que figuran a continuación:

Bombones Rivero, S.L.
N.I.F: B33976085
C/ María Josefa, 2...

Leer más

Envío y entregas

Lugar de entrega:
Desde el obrador de la Bombonería On-Line, le será enviado su pedido al domicilio indicado en un plazo máximo de 48 horas para los productos genéricos.
Para los productos personalizados, se le indicará el plazo de entrega en el momento de presentar la muestra.
Si ha optado por recorgerlo en una de nuestra tiendas, le confirmaremos por correro electrónico que su pedido esta listo. Le recordamos que en nuestras tiendas tambien tienes la opción del pago con tarjeta.

Gastos de ent...

Leer más

Devoluciones

A tenor de lo dispuesto en el art. 45 de la Ley 7/96, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá devolver el producto cuando el mismo sea perecedero si dicha devolución no se produce en las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

Sin perjuicio de lo anterior, las devoluciones de productos adquiridos a través de la Bombonería On-Line y repartidos a domicilio, podrán ser devueltos en el momento de la recepción del pedido si se encontraran en mal estado o su...

Leer más

Formas de pago

La Bombonería On-Line admite el pago de dos formas:
-Tarjeta ( tpv virtual con conexión segura )

- Pay Pal
El pago seguro nos protege a todos, vendedor y comprador, de posible fraudes o robos.

- Por transferencia bancaria, que deberas de realizar a la cuenta que te indicaremos mediante correo electrónico. En este caso el pedido quedará presupuestado, y no será firme, hasta que la transferencia haya sido realizada.

El precio del pedido será el mismo que el total de compra que hayas seleccion...

Leer más